sábado, 29 de noviembre de 2014

ya empeso el BITCOIN

Cómo empezar a usar Bitcoin

Utilizar Bitcoin para enviar y recibir dinero es fácil y accesible para todo el mundo

1. Infórmese

Bitcoin es diferente de lo que usted conoce y usa todos los días. Antes de que empiece a usar Bitcoin, hay algunas pautas con las que es necesario que se familiarice para usarlo de forma segura, además de evitar errores comunes.

2. Escoja su monedero.

Usted puede usar un monedero Bitcoin en su vida cotidiana con su dispositivo móvil o puede tener un monedero solo para pagos online desde su ordenador. En cualquier caso, puede escoger su monedero en un minuto.

3. Obtener bitcoins

Puedes obtener bitcoins aceptándolos como pago por bienes y servicios o comprándoselos a un amigo o alguien cercano a usted. También puede comprarlos directamente desde una casa de cambio con su cuenta bancaria.

4. Gastar bitcoins

Hay un creciente número de servicios y comerciantes aceptando Bitcoin en todo el mundo. Usted puede usar Bitcoin para pagarles y valorar su experiencia para ayudar a que los negocios honestos ganen más visibilidad.

1. Informese usted mismo

Bitcoin no requiere que los comerciantes cambien sus hábitos. No obstante, Bitcoin es diferente de lo que usted conoce y utiliza todos los días. Hay algunas cosas que usted debería saber antes de comenzar a utilizar Bitcoin que le permitirán usarlo de manera segura y así evitar los errores más comunes.

2. Procesando pagos

Usted puede procesar pagos y facturas por si mismo. También puede utilizar servicios para comerciantes que le permiten ingresar dinero en su moneda local o bitcoin. La mayoría de puntos de venta utilizan una tablet o teléfono móvil para permitir a sus clientes pagar con sus teléfonos móviles.

3. Contabilidad e impuestos

Los comerciantes suelen hacer los ingresos y mostrar los precios en su moneda local. En los casos donde no ocurra, debe saber que Bitcoin funciona de manera similar a una moneda extranjera. Para obtener la orientación adecuada sobre impuestos en su territorio, debería contactar con un contable titulado.

4. Ganando visibilidad

Cada vez más usuarios buscan maneras de gastar sus bitcoins. Como comerciante, puede publicar su negocio en directorios online para que los consumidores puedan localizar su negocio fácilmente. También puede, además, mostrar el logo de Bitcoin en su página web o en la puerta de su negocio.

No hay comentarios: